PREGUNTAS FRECUENTES


Es un contrato mediante el cual PSA Finance Argentina S.A. otorga a un cliente (deudor prendario) una determinada cantidad de dinero (monto del préstamo) equivalente a un porcentaje del valor de un automóvil que se prenda en garantía.
Se financian en Pesos, a Tasa Fija y bajo un sistema de amortización Francés.
PSA Finance Argentina S.A. financia vehículos Okm Peugeot, y Usados de otras marcas hasta 10 años de antigüedad.
Es un contrato mediante el cual el dador (PSA Finance Argentina S.A.) transfiere al Tomador la tenencia de un automotor determinado para su uso y goce, contra el pago de un canon y le confiere una opción de compra por un precio al finalizar el mismo.
La financiación es en Pesos, a Tasa Fija y con sistema Francés de amortización de capital.
A través del Leasing, podrá adquirir cualquier vehículo Okm Peugeot.
La opción a compra es un monto que corresponde a un porcentaje del valor de la unidad, acordado en el contrato para la compra del vehículo y que se abona al finalizar los cánones.
Este ítem está especificado en el contrato de leasing que por Ud. firmado con PSA Finance. Siempre deberá ser manifestado antes del vencimiento del último canon.
Para cancelar en forma anticipada el contrato de leasing deberá proceder conforme a las cláusulas especificadas en el mismo. Por cualquier consulta deberá comunicarse a los números 4131-6360/6363/6353.
El seguro automotor de su préstamo Prendario está incluido en la cuota mensual que abona según lo establecido al momento de contratar la cobertura de seguro y retirar la unidad del concesionario.
Para préstamos Prendarios, Ud. puede tramitar el seguro a través del concesionario, con el Bróker de Seguros Middle Sea a través de alguna de las siguientes compañías: La Segunda, QBE La Buenos Aires, San Cristóbal, Orbis, La Caja.